Xiaomi Scooter M365. El patinete eléctrico más buscado de 2018.

El patín eléctrico M365 de Xiaomi es uno los productos más buscados durante este año 2018. Prueba de ellos es la falta de stock en las tiendas online. Incluso hay problemas para encontrar el patinete eléctrico Xiaomi en el corte ingles en sus tiendas físicas y online. Por suerte, parece que vuelve a estar disponible en Amazon y por ello vamos a evaluarlo en este artículo. Vamos a conocer sus características y las ventajas que lo convierten en el gran vencedor en el mercado de los vehículos eléctricos de movilidad urbana.

No tendrás dudas sobre qué patinete eléctrico comprar.

Características del patín eléctrico Xiaomi Mijia M365

Te presentamos las principales características del patín scooter eléctrico de Xiaomi que lo convierten en ganador en cualquier comparativa de patinetes eléctricos:

  • Peso aproximado de 12,5 kg.
  • Estructura de aluminio
  • Velocidad máxima de hasta 25 km/h
  • El motor eléctrico da una potencia de 250 W.
  • Distancia de viaje: 30 km. dependiendo de las condiciones de uso
  • El tiempo de carga de las baterías es de unas 5 horas
  • Gestión inteligente de la energía
  • Material de los neumáticos:caucho inflable.
  • Faros delanteros ultra brillantes de 6 metros de alcance.
  • Luces traseras LED
  • Edad recomendada:16-50 años.
  • Altura recomendada:120-200 cm.
  • Carga máx:100 kg.

Patinete Xiaomi blanco

Patinete Xiaomi blanco

 

Mejores ofertas del monopatín Xiaomi Mi Scooter Electric 2

El fabricante asiático Xiaomi ya cuenta en España con varias tiendas físicas en Madrid y Barcelona y distribución oficial en grandes superficies como Media Markt o El Corte Ingles. El problema suele ser el encontrar disponibilidad de productos tan demandados como este patín con tanto éxito.

Ahora mismo puedes encontrar este patinete eléctrico en Amazon, con la ventaja de que te lo entregan en casa en un par de días con gastos de envío gratis.

Pero date prisa porque hay tal cantidad de ventas que muy pronto se quedan sin stock.

Ventajas para comprar patín de dos ruedas a batería

A la hora de comprar un patinete eléctrico para adulto, es importante conocer las ventajas que ofrece respecto a otros modelos de la misma gama. La más destacadas son las siguientes:

  • Un precio muy ajustado:si te preocupa cuánto cuesta un patín eléctrico y si vas a acertar en tu compra, la verdad es que es un producto con un diseño espectacular y que cumple con los estándares de calidad y seguridad más exigentes. Su diseño minimalista y moderno, sus características técnicas y la integración de una batería de gran calidad,lehan permitido obtener varios premios internacionales de diseño. Por ello su precio es de lo mejor del mercado.
  • Robusted: estructura de aluminio aeroespacial, de bajo peso y gran fuerza estructural. Gran resistencia a la corrosión, lo que aumenta su durabilidad.
  • Plegable y portátil: Con sólo girar una palanca podemos plegar fácilmente el patinete para poder guardarlo en el maletero, llevarlo en transporte público o guardarlo en casa o en el garaje.

Patinete plegable

  • Rendimiento:el músculo de este patinete es un motor sin escobillas DC de 250 W, que ofrece una potencia de salida muy estable y una experiencia de uso muy agradable
  • Batería:de gran durabilidad y con administración inteligente de la energía. Ofrece hasta 30 km de viaje con una sola carga. Protección contra cortocircuito, sobrecorriente, sobrecarga y desconexión automática por baja tensión.
  • Fácil de usar:El patinete Mi Electric Scooter destaca por su sencillez de uso. Con un solo botón puedes poner en marcha el patín y su gran estabilidad y facilidad de uso le dan la nota más alta en los test de usabilidad.

Patinete a bateria

  • APP:puedes usar tu teléfono como cuadro de mandos. Conecta tu patinete eléctrico con Bluetooth. Puedes ver la velocidad, la energía restante y otros datos en tiempo real.
  • Otras mejoras: manillar antideslizante, neumáticos amortiguadores para una conducción más cómoda, panel indicativo del estado de la batería.

Funcionamiento del patinete plegable Xiaomi Scooter 2018

Este patinete eléctrico destaca por su facilidad de uso y sus prestaciones. La verdad es que es un vehículo perfecto para la movilidad eléctrica urbana de jóvenes y adultos.

  • Mando de encendido:Una pulsación para encender. Pulsación larga para apagar. Con una doble pulsación podrás conmutar entre modo de funcionamiento normal y modo ahorro de energía.
  • Luces de posición: cuando el patín está encendido, una pulsación larga del mando activa o desactiva las luces. Dispone de faro delantero de largo alcance y una luz roja de frenado en la parte trasera que se enciende al frenar para advertir al resto de usuarios.

luces patin

  • Sistema de doble frenado delantero y trasero. Permite una reducida distancia de frenado mejorando la seguridad del usuario. Los frenos son regenerativos por lo que recuperan energía al frenar aumentando el alcance de la batería.

Frenos patinete

 

Si vas a comprar patinete eléctrico de adulto en 2018 no tengas dudas.

Por su diseño, prestaciones y precio, el patinete electrónico de dos ruedas M365 de Xiaomi en la mejor elección si estás buscando un vehículo para moverte libremente por tu ciudad de la forma más cómoda y divertida.Vencedor en cualquier comparativa de patinetes eléctricos de este año.

La verdad es que este fabricante chino, está sacando tan buenos y tan baratos productos que tu problema va a ser qué Xiami comprar.

Si quieres comprar un scooter eléctrico barato y con las mejores características, no esperes más. ¡El Mijia Xiaomi es para ti!

¡Entra y mira la oferta!

¡Compra ahora, que se agotan muy rápido!

Elige tu patinete en color blanco o negro.

‘]

¡Aprovecha el Black Friday 2018 y compra ya!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 4 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Mijia M365
Price
EUR 379
Product Availability
Available in Stock