Vehiculos autobalance

También llamados vehículos o patinetes selfbalancing o auto equilibrados. Su principal característica es que los manejas con el movimiento de tu cuerpo y tienen una curva de aprendizaje algo más larga que los patinetes eléctricos, ya que necesitas mantener el equilibrio cuando estás subido en ellos y debes aprender a balancearte ligeramente para que el dispositivo se desplace.

Entre ellos podemos encontrar los segway con ruedas más grandes y manillar, hoverboard con dos ruedas más pequeñas y el Airwheel que es el más novedoso y solo dispone de una rueda grande en el centro y una plataforma sobre la que apoyas los pies. Si bien es cierto que cuesta un poco aconstumbrarte al sistema de auto balance, una vez que lo controlas la movilidad y la diversión están aseguradas.

Segway

imagen segway

Normalmente formado por dos ruedas laterales grandes y un manillar. Al ir apoyado sobre un manillar es muy fácil de usar ya que no dependes tanto de tu equilibrio. La sensación de libertad y de que el suelo pasa por debajo de tí es fantástica. Sientes que vas flotando. En términos generales estamos ante un patinete eléctrico muy divertido, seguro y muy estable por el mencionado manillar.

Producto disponible en Amazon.es

Hoverboard o balance scooter

hoverboard blanco

Su diseño consta de dos ruedas laterales pequeñas y su principal característica es su ligereza y pequeño tamaño.

Moverse en un hoverboard  es muy divertido y te permite disfrutar al máximo deslizándote por desniveles de hasta 25 grados y subir rampas de todo tipo gracias. Con el patinete self balancing scooter ya no tienes que estar pendiente de los atascos, ni las colas en el transporte público. Tiene un peso máximo 10 kilogramos, por lo que puedes transportar el patinete eléctrico hoverboard a cualquier parte, puedes llevarlo en la mano o en una mochila cuando tengas que coger el bus o el metro y vuelve a conducirlo cuando emprendas nuevamente tu viaje por la ciudad.

Convertible en kart: añádele un asiento a tu patinete y podrás convertirlo en un kart eléctrico obteniendo nuevas y emocionantes sensaciones.

Silla patinete

Airwheel o monociclo eléctrico

imagen monociclo

Ha sido el último en llegar pero el uniciclo o patín eléctrico de una rueda está destinado a ser uno de los medios de transporte que más veremos en nuestras ciudades en los próximos meses.

Consta de una única rueda central y unos soportes laterales donde colocamos nuestros pies. Por ser muy delgado y compacto, cada vez se hace más tentador comprarlo ya que es muy práctico para ir a clase o al trabajo, cuando coges el bus o el tren.

El patinete eléctrico Airwheel va equipado con batería de litio y su diseño es ligero y compacto, lo que le da una gran autonomía y versatilidad.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Vehiculos electricos
Product Name
autobalance
Price
EUR 169
Product Availability
Available in Stock