Patinete eléctrico para niños Razor E100. El más vendido de 2018

El patín de baterías E100 de Razor, es el patín eléctrico infantil de dos ruedas que más se vende online. Este scooter eléctrico tiene un cuidado diseño. Es robusto y seguro y gracias a su inmejorable relación calidad precio, lo convierte en el juguete ideal para los pequeños de la casa.

Patinete eléctrico para niños

Características técnicas del patinete eléctrico Razor E100

Te presentamos las principales características de este patín que lo convierten en una apuesta segura.

  • La edad mínima recomendable para usar este patín es de 8 años
  • Aunque puede soportar hasta 80 Kg, la carga máxima aconsejable es de 55 kg.
  • Batería recargable con una autonomía que alcanza los 40 minutos de uso continuo
  • Velocidad máxima de 16 km/h
  • El acelerador se encuentra en la empuñadura del manillar
  • Frenos: Delantero con maneta en el manillar y trasero con una palanca manual.
  • El cuadro está fabricado en acero.
  • Su empuñadura está fabricada en goma.
  • Ruedas de 8”
  • Peso del patinete sobre los 13 kg

 

Cuánto vale el scooter infantil Razor E100

A pesar de ser un patín a batería barato, las comparativas y críticas de clientes lo convierten en claro ganador en la venta online de patinetes eléctricos para niños. Estas son las mejores ofertas:

Como funciona

Esta clase de vehículos de movilidad urbana, son propulsados por un pequeño motor eléctrico el cual es alimentado por una batería. El motor del Razor es “kick-start”, por lo que es necesario que el usuario empuje el patín con el pie y adquiera una pequeña velocidad, para que el motor eléctrico entre en acción. Esto permite un arranque más suave lo cual es muy adecuado para niños.

El acelerador está montado sobre un agarre giratorio, por lo que la persona que el usuario puede aumentar la velocidad sin esfuerzo. Al accionarlo, el vehículo acelera hasta su velocidad máxima.

Acelerador patin

Son muy sencillos de conducir y su peso y tamaño no es excesivo, por lo que es posible llevarlos a cualquier lugar.

La duración de la batería depende mucho del uso que se le da al patín y del peso del conductor.

Seguridad en la conducción:

Es importante que los usuarios tomen las precauciones adecuadas en la conducción del vehículo.

Mientras conduces el patinete, es conveniente el uso de equipo de seguridad apropiado, como puede ser casco, coderas, rodilleras o guantes. Se debe evitar el uso de cascos mientras se conduce para poder prestar la máxima atención a nuestro entorno y a las condiciones del camino.

niño montando en patin

Ventajas para comprar este patín con motor

Cuando estás buscando un patinete eléctrico, es importante conocer las ventajas que ofrece, en comparativa con otros modelos de la misma gama, para tomar una buena decisión de compra. La más destacadas son:

Aceleración y velocidad máxima

Este patinete tiene una suave aceleración y la velocidad máxima alcanza 16 km/hora. Suficiente para la diversión de los niños, pero la justa para tranquilidad de los padres. La primera norma para que un juguete sea adecuado, es la seguridad de los usuarios.

El acelerador de agarre giratorio del RazorE100 debe mantenerse acelerado para mantener la velocidad y soltarlo para cortar la tracción eléctrica. El patín no dispone de velocidad variable, simplemente acelera hasta máxima velocidad, se mantiene y desacelera a cero.

Batería

La electricidad necesaria para el funcionamiento del Razor, la proporcionan dos baterías de plomo con una potencia combinada de 24 watios, que permiten hasta 40 minutos de uso continuado del patinete.

 

Comodidad

Rueda patín Razor

Es un vehículo eléctrico pensado para niños a partir de 8 años que se adaptan perfectamente a las medidas y peso del patín.

El aparato es silencioso y gracias a sus ruedas antideslizantes, cuenta con una buena tracción y seguridad, evitando resbalones indeseados. La rueda delantera es un neumático de aire que absorbe los baches del camino. La rueda trasera es de poliuretano por lo que es más dura.

Se conduce con facilidad y la amplia plataforma para los pies le confiere una mayor comodidad y estabilidad al niño.

Desventajas en la comparativa del Razor E100

No todo son buenas noticias. Hay que recordar que este patinete es un modelo básico de iniciación por lo que tiene algunas carencias. Por esto es importante tener claro lo que estás buscando para acertar en tu compra.

  • No es plegable, por lo que hay que tenerlo en cuenta para almacenarlo o llevarlo en el coche. Dispone de una patilla que permite aparcarlos de modo vertical.
  • La carga máxima de 55 Kg no es demasiado alta en su categoría, aunque hay usuarios que aseguran haberlo cargado con 80 kg sin problema.
  • Es un algo pesado para los niños puedan transportarlo solos
  • Al montar baterías de plomo, se debe prestar más atención a los ciclos de carga y descarga para garantizar su durabilidad. Además, éstas son más pesadas que las de litio.
  • El manillar no es ajustable en altura. A pesar de que se adapta bastante bien en niños a partir de 8 años, es algo que se debe tener en cuenta para usuarios a partir de 12 años.
  • Al girar el scooter, el protector de la cadena puede raspar contra el suelo, lo que podría desequilibrar al conductor. Con el uso, el niño se acostumbra a evitar esos roces.
  • El último aspecto negativo es que el patinete no tiene un acelerador variable. Esto es más una preferencia personal, pero puede que no guste a algunos usuarios.

Opiniones del patinete Razor E100

Patín eléctrico infantil

Si estás buscando un patinete eléctrico básico y a buen precio para tus hijos,el Razor E100 es una de las mejores opciones del mercado. Los niños podrán disfrutar de él y sentirán la emoción de conducir y controlar ellos mismos un vehículo eléctrico.

Si está buscando un scooter eléctrico que sea adecuado para las edades de ocho años en adelante, este scooter es una gran opción para usted. Desde su tamaño ideal hasta sus críticas positivas, no es de extrañar por qué muchas personas han comprado este popular vehículo

Por ello es uno de los más vendidos en Amazon y recibe una muy buena puntuación por los clientes que lo han comprado.

Ofertas del patinete eléctrico Razor E100

¡Mira la oferta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
RAZOR E100
Product Name
Patinete eléctrico
Price
EUR 220
Product Availability
Available in Stock