Según un estudio reciente, los coches son responsables de una mayor cantidad de contaminación que los aviones.
Los coches contaminan más que los aviones. Los aviones son más eficientes en el uso de combustible, y por lo tanto, emiten menos dióxido de carbono por pasajero-kilómetro.

¿Qué contamina más los coches o los aviones?

Según diversos estudios, los aviones son responsables de una mayor cantidad de emisiones de CO2 por pasajero que los coches. Sin embargo, esto no significa que los coches sean más ecológicos, ya que los aviones son mucho más eficientes en el consumo de combustible por pasajero-kilómetro.

¿Qué transporte contamina más el medio ambiente?

El transporte es uno de los principales factores de contaminación del medio ambiente. Según diversos estudios, el transporte es responsable de una gran parte de las emisiones de dióxido de carbono (CO2), que son uno de los principales gases de efecto invernadero. El transporte también es responsable de otras emisiones de gases nocivos para la salud, como el monóxido de carbono (CO), el óxido de nitrógeno (NO) y el dióxido de azufre (SO2).

¿Cuanto más contamina un avión?

Según diversos estudios, un avión produce más contaminación por vuelo que un automóvil por kilómetro recorrido. Esto se debe a que los aviones emiten grandes cantidades de dióxido de carbono (CO2), óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas finas a gran altitud, lo que contribuye al calentamiento global y a la contaminación del aire.

¿Cuál es el medio de transporte que emite más CO2?

El transporte representa una gran parte de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera, lo que contribuye al cambio climático. El medio de transporte que emite más CO2 es el automóvil. Según el Centro de Investigación para la Sostenibilidad de la Universidad de California, un automóvil promedio emite 8.9 a 10.6 toneladas de CO2 por año.

Te interesa:   ¿Cuáles son los medios de transporte alternativos?

Después de analizar los datos, podemos concluir que un avión contamina más que un coche.
Los coches contaminan más que los aviones porque están más cerca del suelo y las partículas contaminantes se quedan en el aire más tiempo. Los aviones, por otro lado, vuelan a altitudes más altas, lo que hace que las partículas contaminantes se dispersen más rápidamente.