Xiaomi Mi Band 3. La mejor pulsera de actividad barata [2019]

La Xiaomi Mi Band 3 es el regalo perfecto para todo el que quiere tener controlada su actividad diaria tanto si practica algún deporte como si disfruta de dar paseos andando, corriendo o en bicicleta.

Su diseño, prestaciones y su inmejorable calidad precio la convierten en una de las mejores pulseras cuantificadoras para 2019.

¿Cómo funciona la pulsera inteligente Mi Band de Xiaomi?

Pulsera Xiaomi

Las pulseras deportivas inteligentes o Smartband, cuenta con acelerómetro, pulsómetro y una serie de sensores integrados que permiten medir y cuantificar la actividad diaria que realizamos en nuestro día a día.

A través de Bluetooth, se conecta con nuestro móvil para ofrecernos toda esa información en una APP desarrollada para este cometido. Del mismo modo, podemos leer whatsapp en nuestra pulsera o recibir alertas y recordatorios.

Todo ello integrado en una ligera y vistosa pulsera que podemos llevar cómodamente y convertirla en nuestro reloj inteligente o smartwath de uso diario.

¿Para qué sirve el smartwatch My Band de Xiaomi?

App Mi Band 3

Una pulsera como la Mi Fit (Fitness) del fabricante asiático, dispone de una unidad cuantificadora que registra una gran cantidad de datos mientras estudias, trabajas, haces deporte o duermes y por otro lado tiene conexión inalámbrica con tu móvil lo que permite actuar sobre tu Smartphone de forma remota. ¡Por supuesto, también es un reloj!

Estas son algunas de las funciones que integra:

  • Cuantificación de la actividad diaria. Puede medir los pasos que das y partir de este dato, calcular las calorías quemadas y la distancia recorrida a lo largo del día.
  • Supervisión del sueño. Registra tu actividad nocturna permitiéndote controlar la calidad de nuestras ratos de descanso.
  • Visualizar notificaciones. Desde la pantalla de la Mi Band 3, podrás ver los mensajes y WhatsApp recibidos.
  • Recepción de llamadas. Aunque no dispone de micrófono ni altavoz para hablar a través de la pulsera, si que te permite responder o colgar desde ella.
  • Pulsómetro. La pulsera mide el ritmo cardíaco. Por supuesto no dispone de las prestaciones de un medidor de pulsaciones deportivo con banda torácica, pero para uso ocasional funciona bastante bien. Dispone de función de alerta de pulsaciones elevadas.
  • Climatología. Podrás visualizar la previsión del tiempo en tu smartband.
  • Mi buscador. Desde la pulsera puedes hacer sonar el móvil y viceversa, lo que te permite encontrar uno y otro sin dificultad. ¡Muy útil para los que no sabemos dónde dejamos las cosas!
  • Función agenda. Permite visualizar alertas y recordatorios en la pantalla de la pulsera.

 

Características técnicas de la pulsera Bluetooth:

Pulsera Resistente al agua

  • Pantalla táctil OLED de 0.78 pulgadas
  • Dimensiones: 17.9 x 46.9 x 12 mm
  • Peso de 20 gramos
  • Correa de silicona transpirable
  • Batería de 110 mAh
  • Resistente al agua. Certificado IP68 sumergible hasta los 50 metros
  • Conexión bluetooth con Smartphone Android 4.4 / iOS 9.0 o superior

 

Mejores ofertas de la pulsera cuantificadora Mi Band 3

Compra tu pulsera de actividad al mejor precio del mercado. Uno de los productos más vendidos online.

 

Ventajas para comprar esta smartband

Cargador mi band

A la hora de comprar una pulsera deportiva, es importante conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otros productos de la misma gama. La más destacadas son:

  • Un precio muy ajustado: no se puede pedir mayores prestaciones por un precio tan ajustado. Su diseño y su resistencia convierten a esta pulsera en un superventas.
  • Ligera y cómoda: tanto por su reducido peso como por la correa de silicona de suave tacto, te olvidarás de que la llevas puesta.
  • Pantalla táctil: permite visualizar hasta 48 caracteres. Permite movimiento táctil en vertical y horizontal para movermos por los diferentes menús. También es sensible a algunos gestos como levantar la mano para activar la pantalla.

Batería smartband

  • Batería: La batería tiene una duración teórica de hasta 20 días según el fabricante. En la práctica, con un uso habitual puede llegar hasta las dos semanas de duración lo que sigue siendo una gran duración para este tipo de dispositivos.

 

Opiniones de la pulsera cuantificadora Xiaomi Mi Band 3

Modelos pulsera inteligente

La última pulsera de actividad que Xiaomi ha sacado al mercado está destinada a ser una superventas como ya ocurrió con su predecesora Mi Band 2.

Es el reloj que estás buscando para cuantificar tu actividad, controlar tu móvil a distancia y leer notificaciones directamente en tu muñeca. Y todo esto por un precio que da risa. No lo dudes, es el regalo perfecto para cualquier edad y condición.

Comprar la pulsera Mi Band

Pulsera de actividad

Ya está disponible en grandes superficies como Carrefour, Decathlon o El Corte Inglés, pero está teniendo tanto éxito que no es fácil de conseguirla. Mi recomendación es que la compres directamente en Amazon para que te llegue cómodamente a tu casa sin esperas y sin tener que buscar demasiado.

¿Quieres el mejor precio para la pulsera de actividad de Xiaomi?

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Pulsera de actividad Mi Band 3
Price
EUR 32
Product Availability
Available in Stock