La bici eléctrica de montaña más vendida

La bicicleta eléctrica de montaña Moma E-MTB Full Suspension  ha roto con todos los estándares establecidos en cuanto a bicis eléctricas baratas. Su diseño elegante y minimalista atraen todas las miradas a su paso.

Características de la mountain bike eléctrica de Moma

Diseño Moma

  • La ebike mtb de 29 pulgadas full suspensión es un pedazo de bicicleta en todos los sentidos del que hemos podido disfrutar gracias a Moma bikes. Estamos ante una mountain bike en este caso de 29 pulgadas, disponible como no en la medida de adulto que necesitéis, con un motor de 250 vatios situado en la rueda trasera.
  • Batería extraíble de 13 amperios y 48 voltios suspensión hidráulica delantera regulable y con posibilidad de bloqueo y en este modelo que es el full suspensión contamos también con una suspensión trasera y es que tenéis este mismo modelo en las dos versiones una con esa suspensión trasera y otra sin ella pero son exactamente la misma bicicleta. La diferencia aproximadamente entre unos 100 – 150 euros.
  • Frenos de disco hidráulicos, cambios shimano de 24 velocidades.
  • Una pantalla lcd multifunción.
  • Como debe ser en una mountain bike de auténtico reglamento sin guardabarros ni patas de cabra.

Detalles para comprar la E-MTB de Moma Bikes

Empezaremos por su diseño. Es realmente muy bonita posee un gris mate bicolor con la serigrafía de Moma con un tamaño generoso y un pequeño escudo de Moma también en amarillo chillón en la parte delantera. Su estética es muy acertada en general y tiene un aspecto sólido y moderno.

Batería extraible

La batería es extraíble y tiene una llave para tal cometido está integrada en la parte interior del cuadro y en la parte superior tiene un botoncito con un led muy elegante. Está situado en la parte superior de la batería y una vez está encendido es de un color como azul muy chulo y resultón.

También tenéis la posibilidad muy práctica de cargar la batería estando fuera de la bicicleta os la podéis llevar donde queráis cargarla.

suspension trasera

La suspensión trasera que ciertamente es muy bonita, está colocada con un buen criterio estético y funcional.

En la parte inferior contamos con un grueso protector para rematar el cuadro para esos momentos que al sobrepasar obstáculos demasiado altos podríamos dañar la bicicleta.

Cables colocados con mucho mimo y escondidos por agujeros de forma elegante y efectiva.

Pantalla LCD

Una pantalla LCD minimalista preside el manillar con un brillo suficiente para ver la información. Dispondremos de una barra que nos indicará la batería restante, los kilómetros realizados, el tiempo de viaje y el nivel de potencia elegido. Este va de 1 a 5 pero recordad que también hay un nivel 0 que es más útil de lo que más de uno pueda pensar el no tener que parar la bicicleta para no usar el motor. La verdad es que es una cosa buena y hay muchas bicicletas que ni tan siquiera lo tienen.

Dispone de un clásico timbre, indispensable para su perfecta legalidad en todos sus aspectos esta vez podréis estar tranquilos ante las autoridades.

Suspensión delantera

La suspensión delantera funciona muy bien, absorbe de maravilla las irregularidades del terreno y sus enormes ruedas le confieren un gran agarre y buena velocidad.

El amortiguador trasero se pueda regular aunque su efectividad es algo limitada.

Es relativamente fácil lograr con ella llegar a unos 40 kilómetros por hora con total soltura y seguridad. La montaña es pan comido para ella y si nos atrevemos haremos auténticas virguerías sin esfuerzo.

El sillón es pro, sólo apto para personas con traseros con muchos kilómetros a las espaldas. Eso sí tiene un sistema de fijación rápido para regular la altura que es verdaderamente práctico y en ningún momento se mueven ni se ladea para nada ni por las vibraciones ni por nuestro peso como os podéis imaginar si queréis uno más mullido tan fácil como comprar otro sillín más cómodo y cambiarlo.

Maneta freno hidráulico

Los frenos hidráulicos van de maravilla. Son progresivos tienen un tacto agradable y con un buen apretón de emergencia la bici frenará en pocos metros.

En cuanto a su cambio, siendo de gama media responde a la perfección. Os dará mucho juego tanto en subidas prolongadas y duras como en carretera con un desarrollo largo consiguiendo muy buenas velocidades pero lo más importante de ellas es que en caso de quedaros sin impulso eléctrico podréis volver a casa tranquilamente.

Con su batería de 48 voltios y su motor de 250 vatios tendremos una potencia más que correcta para pasarlo en grande en la montaña subir sin esfuerzo y hacer el indio por los caminos forestales y pistas de la montaña.  La bici reacciona con cierta agilidad en poco más de media pedalada nuestro motor arrancará y en marcha recuperando también es bastante audaz.

La pantalla lcd es de calidad y esconde un pequeño secreto que le gustará a más de uno. Con una simple combinación de botones veremos el menú oculto y podremos deslimitar la bicicleta y quitar esos malditos 25 kilómetros por hora de limitación siempre que lo hagamos en circuito cerrado. No se os ocurra hacerlo en la calle ya que de esta manera si la bicicleta os empujara sin límite o al menos hasta lo que os pueda dar y os garantizo que cogeréis velocidades sin ningún esfuerzo bastante altas.

Opiniones de la Bicicleta Eléctrica E-MTB 29″ Full Suspension de Moma

Moma Gris Negro

A pesar de ser una mountain bike eléctrica económica, es muy apta para nuestras aventuras de fin de semana sin dejarnos nuestros ahorros en ello. Tenemos muy buena construcción, tenemos elementos de buena calidad, una buena suspensión delantera, frenos hidráulicos , un motor ágil y con un muy buen comportamiento y buena autonomía. Todo en un conjunto francamente bonito. La verdad es que la bici se sale de guapa y todo esto a un precio más que razonable y fabricada en la unión europea completamente legal para su circulación.

Si queréis ir a la montaña sin pretensiones de competición está ebike os satisfará y os hará disfrutar como locos de la naturaleza, así que no podemos hacer más que recomendaros su compra en caso de buscar una bicicleta a batería bonita y barata.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
MOMA BIKES
Product Name
E-MTB FULL SUSPENSION
Price
EUR 1290
Product Availability
Available in Stock