NCM bikes

Conoce la marca de bicis eléctricas NCM Bikes

NCM es un fabricante alemán de bicicletas eléctricas con filiales y oficinas de ventas en todo el mundo. Esta poderosa función de colaboración se distribuye principalmente a través de la red Leon Cycle, lo que permite a NCM proporcionar bicicletas eléctricas, motores y kits de baterías, repuestos y, por supuesto, puede proporcionar el más alto nivel de servicio.

Con varias plantas de producción en Europa, también nos aseguramos de que las piezas y las bicicletas puedan llegar a los clientes en poco tiempo. Las bicicletas eléctricas se fabrican utilizando solo las mejores piezas y componentes, por lo que los productos NCM pueden ofrecer productos premium a precios razonables. Soluciones de movilidad eléctrica para desplazamientos, ocio, viajes y deportes. La gama de productos de NCM Bikes cubre E MTB, bicicletas urbanas, bicicletas de montaña, bicicletas plegables y cruisers.

Mejores bicis y accesorios de NCM BIKES

Aquí te presentamos una selección de los modelos de bici eléctrica más interesantes del fabricante alemán NCM. Seguro que con cualquiera de estas ebikes acertarás. Tecnología alemana al mejor precio del mercado.

 

Visita la Store de NCM

NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 15Ah/19Ah • 540Wh/684Wh, 20”

NCM Paris (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batteria 36V 15Ah/19Ah • 540Wh/684Wh, 20”

Actualice al modelo estándar NCM MILANO: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus tiene una batería de mayor duración, una pantalla LCD mejorada y más funciones y controladores extraíbles, frenos de disco hidráulicos Tektro y Desviador trasero Shimano Acera.
Potente motor patentado con puerto USB y batería duradera: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, durabilidad y puede mantener una velocidad de 25 km / h durante mucho tiempo, gracias al motor compacto ubicado detrás del eje, por lo que no afecta maniobrabilidad.
La batería de 768Wh está ubicada en el tubo inferior, que se puede mantener baja y centrada. Puede viajar 130 kilómetros con una sola carga (en modo Eco). Cuando su dispositivo inteligente necesita cargarse, el puerto USB es útil.
Funciones auxiliares: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla adjunta a la bicicleta eléctrica proporciona 6 niveles de asistencia de potencia del motor y muestra información diversa sobre su conducción. También puede seleccionar el modo de motor de asistencia 0 y hacer que la bicicleta eléctrica se comporte como una bicicleta normal.
Seguridad: los discos de freno delantero y trasero Tektro se ven más afectados por las condiciones climáticas que los discos de freno en forma de V, y las luces de 20 luX permiten conducir de manera segura en condiciones de poca luz. El diseño del sillín plegable puede quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo para el dispositivo de suspensión integrado. La palanca de cambios Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.

Visita la Store de NCM

NCM Milano+ Bicicleta eléctrica urbana, 48 V, 66 / 71 cm, para hombre y mujer, 250 W con el motor trasero, 14 Ah 672 WH batería Panasonic de ion de litio celdas, frenos hidráulicos, 8 marchas.

NCM Milano+ Bicicleta eléctrica urbana, 48 V, 66 / 71 cm, para hombre y mujer, 250 W con el motor trasero, 14 Ah 672 WH batería Panasonic de ion de litio celdas, frenos hidráulicos, 8 marchas.

Actualice al modelo estándar NCM MILANO: para aquellos que buscan un mayor rendimiento, NCM Milano Plus tiene una batería de mayor duración, una pantalla LCD mejorada y más funciones y controladores extraíbles, frenos de disco hidráulicos Tektro (dos frenos Las palancas están equipadas con sensores) y Desviador trasero Shimano Acera, con dispositivo adicional.
Potente motor patentado con puerto USB y batería duradera: el motor de tracción de 250W tiene una gran potencia, durabilidad y puede mantener una velocidad de 25 km / h durante mucho tiempo, gracias al motor compacto ubicado detrás del eje, por lo que no afecta maniobrabilidad.
La batería de 768Wh está ubicada en el tubo inferior, que se puede mantener baja y centrada. Puede viajar 130 kilómetros con una sola carga (en modo Eco). Cuando su dispositivo inteligente necesita cargarse, el puerto USB es útil.
Información y control al alcance de su mano: La pantalla Das-Kit C7BB mejorada brinda más información que la L7B porque brinda la posibilidad de múltiples viajes, y su interfaz es cada vez más práctica y hermosa, y las funciones existentes aún se conservan. L7B y le permite ajustar la potencia de salida de la batería y el nivel de asistencia del motor (nivel 6).
Experiencia de conducción cómoda y suave: neumáticos grandes Schwalbe Marathon, horquillas de suspensión Suntour, manillares ajustables y empuñaduras ergonómicas Selle Royal y amortiguadores de tija de sillín para la mayor distancia de conducción. En comparación con el modelo estándar de Milano, el cambio trasero Shimano Acera de 8 velocidades mantiene un perfecto sistema de transmisión de potencia y aumenta la versatilidad.
La estructura resistente puede proporcionar una mayor seguridad: el diseño de NCM Milano Plus tiende a ser popular y no afecta la función y seguridad El rendimiento de Milano Plus es muy alto. El freno de disco hidráulico Tektro con rotor de 180 mm y sensor de supresión del motor garantizan una conducción segura en cualquier condición; los faros y las luces traseras lo mantienen a usted y a la carretera visibles; el cableado interno evita enredos y mantiene una apariencia moderna

Visita la Store de NCM

NCM London (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah/19Ah 540/Ah684Wh, 20

NCM London (+) Bicicleta eléctrica Plegable, 250W, Batería 36V 15Ah/19Ah 540/Ah684Wh, 20″

Bastidor bajo y resistente para un fácil plegado: las bicicletas NCM London están diseñadas para ser fáciles de plegar sin herramientas y se pueden almacenar y transportar rápidamente; el bastidor, las bisagras, los pedales y el plegado en forma de sillín brindan una excelente flexibilidad. Gracias a su diseño de cuadro extremadamente bajo, es fácil para cualquier persona subir y bajar del automóvil, lo que la convierte en una bicicleta adecuada para todos los pasajeros (especialmente en las ciudades).
Batería de iones de litio extraíble con puerto USB: batería DeHawk de alta calidad 36V 19Ah, 684 Wh batería proporciona al motor toda la potencia necesaria para alcanzar la velocidad máxima de asistencia de 25 km / h, y proporciona a los pasajeros un pedal auxiliar de 40 km (en Eco hasta 120 kilómetros en modo)
El puerto USB integrado le permite cargar dispositivos inteligentes en cualquier momento y lugar.6 niveles de funciones auxiliares: Pantalla C7 LCD Das-Kit La pantalla adjunta a la bicicleta eléctrica proporciona 6 niveles de asistencia de potencia del motor y muestra información diversa sobre su conducción. También puede seleccionar el modo de motor de asistencia 0 y hacer que la bicicleta eléctrica se comporte como una bicicleta normal.Conducción más cómoda: los frenos de disco hidráulicos Tektronix pueden garantizar una parada rápida y no se ven afectados por las condiciones climáticas en comparación con los frenos en V; las luces Spanninga 20 luX pueden conducir con seguridad en condiciones de poca luz ambiental. El diseño del sillín plegable puede quitar fácilmente la batería y también es muy cómodo para el dispositivo de suspensión integrado. La palanca de cambios Shimano proporciona suavidad y fiabilidad.
Más funciones, más accesorios: los guardabarros delanteros / traseros resistentes y ligeros se mantienen limpios y secos en condiciones de humedad. El portaequipajes trasero es útil cuando necesita llevar equipaje adicional; la guía de metal siempre mantiene la cadena en la pista mientras mantiene la ropa limpia y evita que la ropa se atasque durante la conducción.

Visita la Store de NCM

NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh

NCM Hamburg Bicicleta eléctrica Urbana, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh

Manillar ajustable resistente y liviano de 28 pulgadas con marco de aluminio, adecuado para todos los ciclistas y posiciones de conducción: perfecto para viajes o uso diario.
El motor trasero Bafang 250W tiene una reputación de rendimiento y durabilidad y le ayudará a alcanzar una velocidad de 25 km / h. Puede elegir la ayuda que necesita y el motor le ayudará cuando la necesite.
La potente batería de iones de litio de 36 V 13 Ah en una caja de aluminio compacta se almacena inteligentemente debajo del portaequipajes, por lo que apenas llama la atención. Con esta batería, puede conducir 90 kilómetros en NCM Hamburg. El diseño se completa con las luces traseras integradas de Spanninga.
La comodidad y la seguridad son las principales prioridades de Hamburg NCM: el desviador Shimano permite cambiar fácilmente a través de 7 marchas, adecuado para cualquier tipo de ruta; las horquillas de suspensión pueden absorber los golpes de la carretera, cojines de asiento de gel y tijas de asiento que absorben los golpes Le permite permanecer más tiempo en el cojín del asiento. Cuando sea necesario, los frenos de disco mecánicos Tektro detendrán inmediatamente la bicicleta y la iluminación Spann
Estilo clásico y práctico: NCM Hamburg tiene un estilo urbano clásico que se puede adaptar a cualquier atuendo o situación. El portaequipajes también tiene correas de fijación de goma.

Visita la Store de NCM

NCM Pedelec - Kit de conversión para botellas de agua (batería de ion de litio, 36 V, incluye soporte para batería y cargador)

NCM Pedelec – Kit de conversión para botellas de agua (batería de ion de litio, 36 V, incluye soporte para batería y cargador)

Modelo: BKD1B3610HB Voltaje: 36 V Capacidad: 10 Ah Batería: Ion de litio NCM18650-220 Resistencia interna de alta potencia: = 200 mO
Capacidad mínima: 9,8 Ah. Carga estándar: corriente constante 2A, voltaje constante 42V, 100mA. Descarga estándar: corriente constante 4,4 A, voltaje final 27,5 V.
Número de ciclos: 500,> 60% de la capacidad máxima. Corriente de carga: 4 A máx. Corriente de descarga: 12 A.
Protección contra sobretensión: 60 ± 6 A (15 ms) Conexión USB: No disponible. Temperatura de carga: 0-45 grados Celsius.
Almacenamiento: temperatura (15-35 grados Celsius), humedad del aire (45-75%). Tamaño de la batería: 315 x 90 x 90 mm. Tamaño del soporte: largo x ancho x alto = 360 x 100 x 100 mm. Peso total: aproximadamente 3,0 kg, con cerradura, incluida la llave de la batería.

Visita la Store de NCM

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh

Pantalla: Das-Kit, C7, LCD, asistencia de 6 niveles, asistencia de tracción de 6 km / h / sin pedal Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km / h por hora, batería del motor trasero: batería Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (carga a 1 A de corriente), aproximadamente 50-130 km de autonomía de tiempo de carga Dispositivo: incluyendo 48V 2A DC482DE
Faro: No incluido, para compra o instalación, reflector delantero disponible Luz trasera: No incluido, marco reflector trasero disponible: Aluminio 6061, 29 «* 520 mm, horquilla de suspensión blanca: Suntour, XCM-HLO- 27,5» / 29 «hidráulico bloqueable mango: Promax, aluminio MA-47
Palanca de freno: Tektro Auriga, con Tektro, interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero / trasero: freno de disco Tektro Auriga, transmisión hidráulica: Shimano, Acera M360, piñón de 8 velocidades: Shimano, Acera M361 palanca de cambio: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
Rueda dentada: 8, 11-32T Rueda dentada: Schwalbe, SMART SAM, 29 pulgadas * 2,25 Sillín: Selle Royal, LOOK-IN, sillín de gel, tija de sillín negra: Promax SP-252, orificio interior de aluminio de 30,9 * MM empuñadura: Velo, ergonómico , negro / gris (plástico) pedal: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) -carga útil: 120 kg ajuste de altura del asiento: aproximadamente 0,89 a 1,06 m de longitud : aproximadamente 1,85 m
Las bicicletas eléctricas son especialmente adecuadas para circular por senderos y carreteras pavimentadas. Se recomienda no utilizar bicicletas eléctricas en rutas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no es adecuado para estas pendientes debido al par del motor.

Visita la Store de NCM

NCM Venice Plus 48 V 28 Trekking/Urban E-Bike, 250 W con el kit de motor trasero, 16 Ah 768 WH – Marco batería con celdas Panasonic de ion de litio, frenos de disco hidráulicos Tektro, 8 velocidades Shimano Altus/Acera Cambio de marchas, color negro mate

NCM Venice Plus 48 V 28 Trekking/Urban E-Bike, 250 W con el kit de motor trasero, 16 Ah 768 WH – Marco batería con celdas Panasonic de ion de litio, frenos de disco hidráulicos Tektro, 8 velocidades Shimano Altus/Acera Cambio de marchas, color negro mate

Batería de iones de litio: batería de iones de litio extraíble con alta capacidad y puerto USB: para mayor comodidad, la batería NCM Venice Plus está integrada en el tubo inferior, lo que la hace liviana y centrada para una mejor estabilidad y una estética mejorada. Durante la carga, NCM Venice puede viajar 150 kilómetros (según la situación) y el puerto USB se puede utilizar para cargar dispositivos móviles durante el viaje.
Comodidad y rendimiento: la bicicleta eléctrica está equipada con una pantalla Das-Kit C7, que puede mostrarle toda la información que necesita para montar. El desviador Shimano Altus de 7 velocidades está especialmente diseñado para bicicletas híbridas y funciona sin problemas: neumáticos grandes, horquillas de suspensión Suntour NEX 28, sillines de suspensión Selle Royal, que brindan comodidad sin importar lo lejos que viaje.
Potente, confiable y duradero: el motor de tracción trasera X15 de 250 W es conocido por su durabilidad, potencia y función de asistencia de pedaleo de larga distancia, al tiempo que brinda una excelente maniobrabilidad debido a su tamaño compacto y distribución central del peso del eje trasero, lo que ayuda a la velocidad máxima de ciclistas es de 25 kilómetros por hora. Permitido por la Unión Europea.
El diseño y la seguridad están firmemente constituidos por componentes de seguridad confiables: el estilo de diseño de NCM Venice Plus está de moda y no afecta la función y la seguridad. Los frenos de disco hidráulicos Mektro y los sensores de freno del motor (en las dos levas de freno) garantizan una parada segura, y los faros y las luces traseras hacen que usted y la carretera sean visibles (KENDO + de Spanninga 35 LUX en la parte delantera, LINEO en la parte trasera).

Visita la Store de NCM

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26″)

Robusta, ligera y fácil de manejar: la bicicleta NCM Prague utiliza un cuadro de aleación de aluminio ligero pero resistente, pesa 25 kg (incluidos los componentes electrónicos) y mantiene todas las cualidades de manejo de una bicicleta de montaña normal.
Sistema eléctrico optimizado: el equipo electrónico de la bicicleta BMW NCM Prague utiliza un motor de tracción trasera Bafang de 250 W, una batería DeHawk de 468 Wh y una pantalla LCD Das-Kit L6B y un controlador. Cada componente ha sido cuidadosamente seleccionado para proporcionar un alto rendimiento y ayudar al ciclista alcanza los 25 km / h con facilidad. La pantalla proporciona 6 niveles de asistencia al pedaleo (o nivel 0 si no necesita ayuda), y la bicicleta eléctrica tiene un rango de crucero de hasta 96 kilómetros en modo de protección ambiental.
Manejo suave de Suntour y Schwalbe: Suntour XCT es uno de los mejores en diseño de carretillas elevadoras MTB, con un ajuste de «precarga» que se puede personalizar de acuerdo con el peso del usuario y el estilo de conducción para adaptarse a la conducción todoterreno y asfalto-Neumáticos Schwalbe Smart Sam están diseñados para proporcionar un agarre de alta calidad y eficiencia de conducción en todas las superficies y condiciones.
Las mejores marcas en nuestros componentes: palanca de cambio y desviador Shimano garantizan que su sistema de transmisión se mantenga estable y adaptable durante mucho tiempo, mientras que los frenos de disco mecánicos Tektro garantizarán su seguridad.
Las bicicletas eléctricas son especialmente adecuadas para circular por senderos y carreteras pavimentadas. Se recomienda no utilizar bicicletas eléctricas en rutas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no es adecuado para estas pendientes debido al par del motor.

NCM Opiniones. Por qué elegir esta marca.

El equipo de I + D de NCM investiga constantemente nuevas tecnologías y modelos innovadores para atraer clientes más entusiastas.

NCM BIKES es la mejor opción para que usted encuentre una bicicleta eléctrica con excelente calidad, confiabilidad y durabilidad. Si tiene alguna pregunta sobre los modelos de bicicletas eléctricas o necesita más información y no puede encontrar la información en estas páginas, no dude en contactar a través de la red de distribución en Leon Cycle. Tienen uno de los mejores equipos de servicio al cliente, como lo confirman muchas críticas positivas de los clientes que nos rodean.

Por tanto, si estás pensando en comprar, alquilar o alquilar una bicicleta eléctrica, entonces si eliges NCM, no te equivocarás. Eche un vistazo a la gama de modelos y elija el que mejor se adapte a usted y a sus necesidades. Conviértase en miembro de la familia NCM y experimente la bicicleta eléctrica tanto como sea posible.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
NCM
Product Name
Bicicletas eléctricas de calidad
Price
EUR 590
Product Availability
Available in Stock